"No es solamente  lo que se dice, sino también cómo se dice".

Al tener inglés como segundo idioma, usted tiene claro que su nivel ya es bueno. Ya incorporó bien la gramática, la fluidez y el vocabulario, pero todavía siente que su acento lo limita en sus interacciones tanto sociales como profesionales. Poder hablar como un "native" puede hacer una enorme diferencia en la forma en que los demás lo perciben.    

El acento con el que habla inglés ahora es perfectamente adecuado, y es parte de usted, pero imagine si pudiera mejorarlo para que suene más británico o norteamericano, o incluso algo neutro cuando sea necesario.

Especialistas en acentos y dialectos brindan un servicio exclusivo y pueden transformar un acento con resultados sorprendentes. Sin embargo, tienen mucha demanda y sus honorarios son altos también. Tal vez no esté preparándose para un papel en una película, o su empresa no tenga presupuesto para una capacitación de esta naturaleza, pero de todos modos le interesa reducir o afinar su acento para satisfacer sus propias necesidades o las de su empresa. En este caso, SiriusTranslations le puede ayudar:

 

Además, pondrá en práctica todas las técnicas (con orientación y retroalimentación del instructor) en el contexto de conversaciones generales, diálogos sobre temas específicos, juegos de rol y simulacros, e incorporará vocabulario específico para la vida real, que incluye:

  • Protocolo social y empresarial

  • Reuniones de negocios

  • Presentaciones y discursos

  • Temas de conversación, tanto generales como especializados, para situaciones sociales

Ofrecemos coaching de acento inglés a un precio razonable para que usted tenga la ventaja. Nos enfocamos principalmente en el acento británico estándar, pero también estudiará los fonemas del acento norteamericano estándar y aprenderá a identificar otros acentos regionales del mundo angloparlante. 

Nuestro curso es divertido, dinámico e inmersivo, y está diseñado con base en los aspectos fundamentales de la fonética y la fonología del idioma inglés. Al realizar el curso de English Accent Coaching, usted será capaz de:

  • Reconocer y reproducir los sonidos del sistema fonológico del inglés.

  • Identificar y entender: los acentos regionales de Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda; acentos típicos de Norteamérica, Australia y Nueva Zelanda; y las características únicas de los acentos de países europeos.  

  • Mejorar la fluidez y la precisión fonológica tanto al leer en voz alta como en el habla espontánea.

  • Utilizar  puntos de articulación y origen del sonido/fonema, energía rítmica y tonada para poder perfeccionar el acento deseado (suena técnico pero se vuelve algo natural con la práctica)

  • Dominar la pronunciación correcta y el uso de consonantes y vocales claves mediante ejercicios

  • Desarrollar el acento “nativo” a través de la imitación y la repetición continua con la ayuda de grabaciones de hablantes nativos a modo de referencia y comparación.

English Accent Coaching

Maximice su potencial y hable como un nativo al interactuar con el mundo angloparlante

¡Pruebe nuestro curso de English Accent Coaching y lleve su nivel de inglés más allá de lo que creía posible!

© 2019 SiriusTranslations | All Rights Reserved | Buenos Aires - Argentina