Translations

Hay dos cosas de las que estamos seguros:

1. El español y el inglés están entre los idiomas más utilizados en el mundo.

2. Nuestro equipo de lingüistas calificados, expertos en la industria y en su lengua materna, y con diversa formación y experiencia puede manejar cualquier proyecto, más allá de su complejidad o su alcance.

Por ello, Sirius Translations puede llegar a un inmenso mercado con los recursos para producir traducciones que parezcan redactadas en el idioma objetivo, precisas, con precios competitivos, y adaptadas a cada sector principal de la industria y según el público. Ofrecemos muchas opciones en función de sus necesidades, ya sea que requiera de una versión preliminar, una traducción pública, o la traducción de un gran volumen de textos complejos.

Generamos traducciones en forma manual con programas de traducción asistida de primer nivel, lo que nos permite que el material previamente traducido se archive en una memoria de traducción y pueda reinsertarse en el texto. ¿Qué implica esto para usted? Que podemos reducir costos y plazos de entrega y a la vez mejorar la coherencia y la precisión del proyecto en su conjunto.

Lo invitamos a navegar por nuestras áreas de trabajo, donde podrá ver que cubrimos prácticamente todo. Supongamos que usted necesita traducir una novela de ciencia ficción o un libro sobre el calendario maya. Aunque no encuentre estos temas en la lista, estamos seguros de que nuestro equipo de expertos podrá responder a sus necesidades.   

Traducción

© 2019 SiriusTranslations | All Rights Reserved | Buenos Aires - Argentina