Quiénes somos

SiriusTranslations es un proveedor de soluciones de traducción y lingüísticas en inglés y español con sede en Buenos Aires, fundado por Roxana García Liotta e Ian Hawkins en 2017. Con un dedicado equipo internacional de traductores de diversa trayectoria profesional, prestamos servicios a los principales sectores de la industria en todos los países de habla inglesa e hispana. Nuestro trabajo es garantía de profesionalismo, eficiencia, confiabilidad y compromiso.
Ian Hawkins

Ian nació y creció en la Región de las Tierras Medias Occidentales, Reino Unido, y comenzó su carrera profesional como investigador en el campo de la aerodinámica, antes de expandirse y fundar una empresa de servicios informáticos para diversos sectores de la industria en el Reino Unido y Europa.

No obstante, en 2002, un viaje a través de diversos países de América Latina despertó su pasión de dominar el idioma español y trabajar con este en forma profesional, lo que en última instancia lo llevó a convertirse en residente permanente en Argentina y forjar una carrera como traductor e intérprete.

 

Ian es ingeniero aeronáutico egresado con honores de la Universidad de Glasgow en el Reino Unido en 1997. Además, obtuvo un diploma en Interpretación Simultánea del Estudio Lucille Barnes de Interpretación y Traducción en Buenos Aires, Argentina, y un diploma de posgrado en Traducción e Interpretación de la Universidad de Buenos Aires, Argentina.

Roxana García Liotta

 

Roxana nació y creció en Buenos Aires, Argentina, donde adquirió sólidos conocimientos del idioma inglés desde temprana edad y hasta su graduación como bachiller bilingüe en el prestigioso colegio Northlands.

 

Adquirió gran experiencia en temas de medioambiente gracias a más de diez años de trayectoria en organizaciones no gubernamentales, especialmente en el área de conservación de fauna marina, pesquerías y áreas protegidas.

 

Roxana es traductora pública de inglés egresada de la Universidad Católica Argentina  (UCA) en 2000, y cursó una maestría en Gestión Ambiental en la Universidad Nacional de General San Martín (UNSAM), de donde egresó en 2008 después de aprobar la defensa de tesis con la más alta puntuación.

 

Está matriculada en el Colegio de Traductores Públicos de la Ciudad de Buenos Aires y en el Colegio de Traductores Públicos e Intérpretes de la Provincia de Buenos Aires, regional San Isidro.

© 2019 SiriusTranslations | All Rights Reserved | Buenos Aires - Argentina